Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos ha terminado para algunos actores, como es el caso de Emilia Clarke, pero todo parece indicar que otros aún siguen trabajando activamente, en concreto, Maisie Williams. Tal y como informa Watchers on the Wall, la actriz ha sido vista en Calgary (Canadá) por varios fans que no han dudado en tomarse fotografías con ella.

Es precisamente en esta localización, bastante desconocido para muchos fans, en la que el equipo se encuentra trabajando actualmente. En concreto, allí graban a varios lobos sobre chroma verde para después convertirlos en lobos huargo. Segú publica Instinct Animals For Film, actualmente estaría rodando con dos animales: Quigley (el balnco) que da vida a Fantasma desde 2015 -el lobo de Jon Nieve-, y el otro es uno nuevo pero se parece mucho al perro que interpretaba a Nymeria en la primera temporada -el lobo de Arya-.

La conexión entre ambas imágenes son solo rumores, ya que la presencia de Williams no implica que Arya Stark esté físicamente con ellos, pero sí añade un toque de intriga a lo que le deparará la séptima temporada a los protagonistas, sobre todo abre la posibilidad del reencuentro entre Nymeria y su dueña. El primer encuentro entre Jon Nieve y Daenerys parece claro, así como el de Bran con sus hermanos, pero ¿Arya llegará a reencontrarse con ellos en Invernalia?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib