Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El regreso de la franquicia Jurassic Park a la gran pantalla en 2015 fue todo un éxito con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo. Con estas cifras, no es de extrañar que la expectación por Jurassic World 2 no haga más que crecer con cada nueva noticia que se conoce acerca la secuela. Ahora, tal y como informa ComicBook, el propio director de la película, J. A. Bayona, ha revelado que la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Gales.

El lugar elegido es Brecon Beacons, una cadena montañosa al sur de la región y que forma parte de un importante parque nacional. Se trata de un paisaje natural privilegiado y en el que transcurrirá gran parte de la acción, en palabras de Bayona. ¿Veremos a los dinosaurios campar por estos parajes?

Se trata de una posible hipótesis que conectaría con los sucesos de Jurassic World y el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex. Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Peter y el dragón) vuelven a aparecer como los protagonistas de esta nueva historia, aunque ya se ha confirmado que Howard no aparecerá con los polémicos tacones que llevaba en la primera película. Completan el reparto Toby Jones (Alicia a través del espejo), Rafe Spall (Mi amigo el gigante), B.D. Wong (Un espacio entre nosotros) y Justice Smith (The get down). Hasta su fecha de estreno el 8 de junio de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib