Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La producción de 'Jurassic World 2', dirigida por el español Juan Antonio Bayona, ya ha comenzado en sus localizaciones de Londres (Reino Unido), aunque también se desplazará a Hawái (Estados Unidos) para grabar otras secuencias. El rodaje va cumpliendo con el calendario previsto, pues el propio cineasta barcelonés había confirmado tal inicio para este mismo mes de febrero.

Poco se sabe todavía de la trama que abordará la secuela de 'Jurassic World', una exitosa película estrenada en 2015 y que recaudó más de 1.670 millones de dólares. Ahora su continuación contará con un presupuesto de 260 millones, cifra más elevada que la que tuvo Colin Trevorrow en la primera entrega de esta nueva saga jurásica.

El desafío que afrontará J.A. Bayona es incluso mayor si pretende superar la cosecha de 'Jurassic World', que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de 'Avatar' y 'Titanic'. Este nuevo film llegará a los cines en junio de 2018.

Tras el éxito de 'Un monstruo viene a verme', a tenor de haber ganado nueve premios Goya -incluyendo el de mejor dirección-, Bayona guiará a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas del primer film jurásico. Ambos compartirán reparto con Rafe Spall, Justice Smith, Ted Levine, Toby Jones y el reciente fichaje de Daniella Pineda, conocida por sus papeles en series como 'American Odyssey', 'The Detour' o 'Los originales'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib