Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La segunda temporada de Stranger Things volverá a contar con su reparto principal al completo, pero al elenco encabezado por Winona Ryder y David Harbour se suman varias caras nuevas que prometen tener una gran importancia en las tramas. Los principales fichajes de la nueva entrega, Paul Reiser y Sean Astin, son, además, caras conocidas de algunos clásicos del cine a los que la exitosa ficción rinde homenaje: Aliens, el regreso y Los Goonies.

Sobre los personajes que estarán interpretando los actores en esta nueva etapa de Stranger Things se han adelantado unos pocos detalles. Mientras, Sean Astin será Bob Newby, actual pareja de Joyce (Winona Ryder) y trabajador de la radio local Hawkins RadioShack, Paul Reiser será el Dr. Owens, miembro del Departamento de Energía encargado de la contención de los extraños acontecimientos que tuvieron lugar en la primera entrega.

Sin embargo, Reiser no está seguro de si el mencionado Dr. Owens será bueno o malo y ha compartido sus dudas al respecto en una entrevista con Entertainment Weekly.


Me dijeron quién iba a interpretar y lo que tenían en mente. Estaba algo nublado, ¿es un buen tipo o un mal tipo? Para ser honesto, sólo he leído unos pocos guiones así que todavía no lo sé y no estoy seguro de que ellos lo sepan. Creo que parte de lo que les estimuló fue, puesto que mucha gente me conoce por 'Aliens', se iba a pensar automáticamente 'Oh, este tipo no es bueno'. No sé hacia dónde nos llevan pero es algo divertido de interpretar.

En Aliens, el regreso, Paul Reiser interpretaba a Carter Burke, miembro de la Corporación Weyland-Yutani que rescata a Ripley, única superviviente de la nave espacial Nostromo tras los incidentes narrados en la primera entrega de la franquicia.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Halloween 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib