Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todos los fans de la saga X-Men, y del personaje de Hugh Jackman, Lobezno, saben que Logan marca su final. El australiano abandona el personaje para embarcarse en nuevos proyectos, algo que ha entristecido a muchos al mismo tiempo que servía para aumentar las expectativas en este proyecto, y las ganas que el actor ha puesto en él. 

Jackman no está solo en Logan ya que el profesor Charles Xavier encarnado por Patrick Stewart será su compañero de aventuras, de la última aventura. El actor no se había pronunciado sobre si este sería su final o no dentro del universo X-Men, dejando caer declaraciones confusas en las que, o bien señalaba su continuidad, o lo contrario. Pero esta semana ha dejado claro que ya se ha decidido, y esta sí será su última película como profesor X. 

Hace una semana, el viernes noche en Berlín, nosotros tres nos sentamos a ver la película... Y estaba tan conmovido, mucho más que la primera vez que la vi. Quizá sería por estar en compañía de estas dos personas, pero la película terminó y -admito- que en un momento dado Hugh se acercó y me sujetó su mano durante pocos minutos, entonces le vi marchar entristecido, y me di cuenta de que había hecho lo mismo... Me di cuenta de que nunca habrá una forma mejor, más perfecta, más sensible, más emotiva y más bonita, de decirle adiós a Charles Xavier que esta película. Así que le dije [a Hugh] esa misma noche: 'También he terminado. Todo se ha terminado'.

Estas declaraciones provienen del SiriusXFM Town Hall en el que recientemente han participado los dos actores junto al director, James Mangold, y que han sido recogidas por medios como Collider. En ellas queda patente que la decisión es muy reciente y que esta será una película emotiva y nostálgica, una despedida para todos y con la que esperan dejar un sabor de boca en los fans. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib