Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por sus papeles en Titanic y Aliens: El regreso de James Cameron, Apolo 13 de Ron Howard y Al filo del mañana de Doug Liman, ha muerto a los 61 años, informa The Guardian. Paxton, que también dio vida al mormón Bill Henrickson de la serie Big Love de HBO, ha fallecido como consecuencia de las complicaciones provocadas tras una cirugía cardíaca. Su familia ha hecho pública la triste noticia a través de un comunicado. "Con una terrible tristeza, compartimos la noticia de que Bill Paxton ha muerto debido a las complicaciones de una cirugía", reza el mensaje.

Aunque empezó a trabajar en el mundo de la actuación en la década de los 70, el primer papel importante de Bill Paxton no llegaría hasta 1984, con el estreno de Terminator de James Cameron -con quien forjaría una estrecha amistad; también participó en Titanic y Mentiras arriesgadas. A ese le siguieron colaboraciones en La mujer explosiva, Commando, Aliens: El regreso, Depredador 2 y Twister, ya en los 90.

En la pequeña pantalla también destacaron sus actuaciones, especialmente en Big Love -por la que consiguió hasta tres nominaciones a los Globos de Oro-, pero también en la miniserie Hatfields & McCoys, Agentes de S.H.I.E.L.D y el 'remake' televisivo de Training Day, entre otras. Su última actuación en la gran pantalla será el 'thriller' The Circle, basado en la novela homónima escrita por Dave Eggers.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib