Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Oz: Un mundo de fantasía es la última película dirigida por Sam Raimi y, desde entonces, no hemos vuelto a ver nada dirigido por él en la gran pantalla, pero ahora el cineasta parece interesado en dirigir una película sobre el Triángulo de las Bermudas. Según ha informado The Hollywodd Reporter, el director está en conversaciones para dirigir este 'thriller' de misterio y aventura con la productora Skydance, compañía que ha realizado los filmes de Misión Imposible y Star Trek, entre otros.

Ésta es solo una de las tres películas sobre el Triángulo de las Bermudas que están en desarrollo en estos momentos. Skydance quiere que los guionistas de Baywatch: Los vigilantes de la playa, Damian Shannon y Mark Swift, escriban el guion de la cinta y quieren que Johnny Depp sea el protagonista.

Aún no se ha confirmado que éste sea el próximo proyecto de Raimi. Lo último que hemos podido ver del director ha sido el primer episodio de la serie de Starz, Ash vs. Evil Dead. Además, está comprometido con algunos proyectos que aún no se han hecho realidad.

FUTUROS PROYECTOS DE RAIMI

Raimi está involucrado en World War 3, drama apocalíptico de Warner Bros. y el año pasado estuvo a punto de dirigir el 'thriller' Stormfall, pero el proyecto no salió adelante. Disney también quería una secuela de Oz: Un mundo de fantasía tras el éxito conseguido, pero tampoco se ha hecho realidad.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib