Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Trek regresa en 2017. En algún punto del año, CBS estrenará la nueva ficción televisiva basada en la historia creada en la idea de Gene Roddenberry en 1964. Esta nueva historia tendrá como título, Star Trek: Discovery, y seguirá a un nuevo grupo de tripulantes que viajarán en el Enterprise por toda la galaxia. 

Este fin de semana, la mencionada cadena de televisión ha presentado un nuevo y breve adelanto que homenajea la historia original al comenzar señalando que el 11 de marzo de 1064, Roddenberry escribió tres palabras es una hoja de papel en blanco: STAR TREK es... Tras esto, se sucedieron cientos de historias durante más de 50 años, y así hemos llegado al presente, un momento en el que hay que recordar y continuar haciendo historia. 

"Siempre en busca de la pregunta: ¿Qué significa ser humano?", recita el adelanto antes de mostrar imágenes de la pre-producción de la serie. Imágenes de cómo se ha creado la maqueta del Enterprise, la nave que permitirá que todos los espectadores descubran el universo a través de los ojos de personajes como Spock, el capitán Kirk, Scotty o Bones. 

En el vídeo de un minuto de duración muestra además cómo son los nuevos uniformes de la Flota Estelar, los aliens a los que se tendrán que unir o enfrentar y el sillón desde el que Kirk comandará al Enterprise. 

Star Trek: Discovery tiene lugar diez años después de lo sucedido en La serie original, por lo que directamente los espectadores verán a Spock y Kirk juntos en la nave, sin necesidad de contemplar de nuevo cómo se conocen y cómo se forma su unión. Ya son amigos y juntos vivirán un sinfín de aventuras. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib