Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva temporada de Stranger Things llegará casi con toda probabilidad este 2017, pero no se sabe la fecha exacta. Esta ausencia de momento concreto está generando mucha preocupación entre los fans, unos fans que buscan cualquier imagen, cualquier pedacito de información proporcionado por Netflix, para tratar de leer entre líneas y descubrir algo más. 

La última imagen publicada desde la cuenta de Twitter oficial de la serie es un mensaje bastante críptico. Una fotografía del tiempo que va a hacer en Houston, Texas, durante tres días: viernes, sábado y domingo. Esta publicación incluye dibujos que indican la predicción meteorológica en cuanto a soleado o nublado, y las temperaturas mínimas y máximas que habrá cada uno de esos días. 
La presencia de número ha encendido las alarmas y muchos son los que buscan en ellos una respuesta, aunque es más probable que esta llegue durante la Super Bowl se esta noche de la mano del primer teaser, pero ¿oculta esta foto algo que no vemos?, ¿algo que solo se ve en el mundo Del Revés?

En Screen Rant ha realizado la siguiente operación: Si eliminas los dos 11, dado que uno anula al otro en una suma, y restas el resto de número entre sí, es decir: 58 - 67 por un lado, y 42 - 50 por otro. El resultado es -9 y -8, y si los sumas entre ellos obtienes -17. Esto ha llevado a pensar a muchos que la fecha de estreno será el 9-8-17, teniendo en cuenta que en Estados Unidos sitúan los meses y los días al contrario que en España, el momento elegido por Netflix podría ser el 8 de septiembre de 2017. 

Este resultado encaja con un estreno veraniego, que es lo que sucedió con la primera temporada, un estreno justo cuando los jóvenes comienzan las clases, ¿también comenzarán en ese momento las clases nuestros protagonistas? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib