Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Eres fan de Star Wars? ¿Te gustaría sumergirte en su universo? Si has respondido que sí a estas preguntas, te encantará saber que la atracción inspirada en la saga galáctica abrirá sus puertas en 2019, coincidiendo con el estreno del Episodio IX, que cerrará la más reciente trilogía.

Con el nombre de Star Wars Land, la atracción estará situada en Disney Hollywood Studios, la tercera área de DisneyWorld en el parque de Orlando (Florida) y será la más grande hasta el momento. Las obras comenzaron el pasado abril, aunque el anuncio tuvo lugar mucho tiempo antes, en agosto de 2015. Desde entonces poco se ha desvelado al respecto, más allá de un concept-art del lugar, aunque según informa The Hollywood Reporter, los asistentes podrán "pilotar la chatarra más rápida de la galaxia", por lo que queda una vez más confirmado que el Halcón Milenario estará presente.

Además, parece que también están trabajando en una atracción inspirada en Avatar que haga a los visitantes sentirse como si estuvieran caminando por Pandora. Así que, si estas noticias te interesan, ya puedes empezar a ahorrar para poder realizar un viaje que sin duda estará lleno de magia. Antes podremos disfrutar de Star Wars: The Last Jedi, que llegará a los cines el 15 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib