Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza en diciembre de 2016, los fans de la sala galáctica han deseado saber qué pasará con sus protagonistas en la continuación. Mientras que el primer teaser de The Last Jedi nos ofrecía un vistazo rápido a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), los nuevos rumores parecen indicar que el veterano actor no aparecerá en el próximo avance.

There are rumors that Luke will not be in the first #TheLastJedi teaser. We heard the contrary. Luke, Leia, Finn and Rey will be there...

Según ha explicado la página web Star Wars News Net en Twitter, los rumores aseguran que Luke no saldrá en el nuevo teaser del Episodio VIII, aunque en principio Leia Organa (Carrie Fisher), Finn (Carrie Fisher) y Rey sí. Sin embargo, también han asegurado que sus fuentes afirman lo contrario y que veremos a todos estos protagonistas en el avance.

En cuanto al villano Kylo Ren (Adam Driver), es curioso que no sea mencionado, sobre todo cuando hace unos días se explicaba que mantiene una "misteriosa conexión" con la joven protagonista. Para saberlo con certeza tendremos que esperar, seguramente hasta abril, cuando tendrá lugar la Star Wars Celebration, en la que es posible que se estrene el teaser.

Star Wars: The Last Jedi llegará a las salas de cine españolas a finales de año, concretamente el 15 diciembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib