Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Ya queda menos para la segunda temporada de Stranger Things! La exitosa serie de Netflix que ha triunfado en los SAG Awards 2017 regresará este año a nuestras pantallas. Y, para abrir boca, Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial, en la que de nuevo juegan con la nostalgia ochentera.

Si te persigue el Demogorgon, ¿a quién vas a llamar? ¡A los Cazafantasmas! O al menos eso es lo que parecen haber pensado los jóvenes protagonistas de la serie, que aparecen vestidos como los míticos personajes de la película de 1984. Según informa Screen Rant, esta imagen es una captura del primer teaser de la nueva temporada, que se emitirá durante la Super Bowl, el evento deportivo norteamericano que se celebra este domingo 5 de febrero a partir de las 18.30h hora local, que equivale a las 00.30h de la madrugada española.

Sin embargo, Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) no aparecen acompañados por Will (Noah Schnapp). ¿Quizá se deba a que está experimentando los efectos secundarios de haber viajado al Mundo del Revés? Sabemos que la nueva tanda de episodios comenzará unos meses después del final de la primera temporada, por lo que es posible que el joven de los Byers ya haya descubierto las consecuencias de su aterradora experiencia. Esperemos que el avance aclare alguna de estas incógnitas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib