Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 2018 se estrenará el segundo spin-off de Star Wars, el primero basado en la juventud y la vida de Han Solo antes de su encuentro con Luke Skywalker, la Princesa Leia, y el resto de miembros de la Alianza Rebelde. Esta nueva historia contará con Alden Ehrenreich como el protagonista, Emilia Clarke como un personaje sin identificar, y Donald Glover como Lando Calrissian. 

La primera vez que los fans de Star Wars vieron a Calrissian en la gran pantalla fue de la mano de Billy Dee Williams en Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca. En ese momento, el personaje se encargaba de administrar La Ciudad de las Nubes, pero la llegada del Imperio y la Alianza complican mucho su existencia, eso sí, el ex amigo de Han Solo se puso de parte de los buenos para ayudarles a librar a la Galaxia de un villano tan peligroso como Darth Vader. 

En la película de 2018 se espera que se aborde la relación de amistad que unía a Han Solo y Calrissian hasta que el primero le ganó el Halcón Milenario al segundo en una partida de sabacc en Bespin, y el segundo le traicionó con el único objetivo de salvar a los ciudadanos de Bespin de las garras del Imperio. Por todos estos motivos, la relación entre ambos personajes es muy importante, y parece lógico pensar que tanto Ehrenreich como Glover acudirán a sus predecesores en busca de consejo y ayuda.

Este sábado ha salido publicada una imagen en Twitter, de la que se ha hecho eco Digital Spy, que muestra un encuentro entre Glober y Williams en una cafetería, una esperada estampa que muchos fans no han dudado en fotografiar. 

Posteriormente, Williams ha respondido a varias preguntas para The Hollywood Reporter en las que hablaba sobre este encuentro secreto: "Es un hombre joven muy amable, debo decir. Tuvimos una buena comida y hablamos durante mucho tiempo, fue fácil. Él tenía preguntas sobre Lando. Supongo que hace lo que los actores normales hacen, simplemente quieren saber en qué dirección deben trabajar por lo que investigan". 

El veterano actor ha proseguido explicando que se sentaron y hablaron, pero que él no quería imponerle ninguna de sus ideas ni decirle lo que debe hacer ya que Glover tiene sus propias ideas como joven con talento que es: "Creo que básicamente él me quería ver, conocerme, llegar a saber un más sobre mí y supongo que intentar utilizar eso para desarrollar su personaje. [...] Creo que me identifico mucho con Lando ya que ha sido parte de mi vida durante casi 30 años. Nunca pensé que otra persona podría ser él, simplemente me veo a mí. Pero no digo adiós al personaje, siempre será parte de mi vida. Yo cree a ese personaje".

Tras estas palabras, Williams no ha dudado en señalar que si se lo piden haría un cameo en la cinta sin dudarlo, y sinceramente espera que eso suceda porque le haría muy feliz. Cabe señalar que esta imagen llega tras la publicación del encuentro entre Ehrenreich y Harrison Ford a comienzos de año, está claro que los actores jóvenes quieren ofrecer su mejor trabajo a los fans, ¿ganas de ver esta historia en la gran pantalla?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib