Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A falta de dos meses para su estreno, aún existen muchos misterios alrededor del argumento de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que dirige Ridley Scott. Sin embargo, el cineasta acaba de desmentir uno de los rumores más populares hasta el momento: el personaje de Katherine Waterston (Daniels) no tendrá ninguna relación con el que interpretaba Sigourney Weaver (Ripley) en Alien, el octavo pasajero.

Scott participó en una mesa redonda sobre la película en Austin en la que un redactor de Movie Web tuvo la oportunidad de preguntarle sobre este rumor. "Ella es ella misma", aseguró el director, aunque sí confesó que en cierto momento se llegó a plantear esta posibilidad. Ellen Ripley se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos en la historia del cine, por lo que dejar de lado su legado puede ser un punto a favor.

Alien: Covenant, que se desarrollará 10 años después de los sucesos que tuvieron lugar en Prometheus, llegará a los cines el próximo 12 de mayo. Además de con Waterston, el reparto principal del filme contará con actores como Michael Fassbender, Danny McBride y James Franco, entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib