lunes, 13 de marzo de 2017

'Juego de Tronos': Los showrunners revelan el número de episodios de la octava y última temporada


Es oficial. La octava y última temporada de Juego de Tronos constará de seis episodios. Así lo han confirmado los showrunners de la ficción de HBO David Benioff y Dan Weiss (vía EW).

"La última temporada solo tendrá seis episodios", ha declarado Benioff durante el festival SXSW celebrado en Austin (Texas). Aunque HBO todavía tiene que comunicar oficialmente que la octava entrega de la serie solo constará de ese número de capítulos, la séptima temporada ya ha finalizado su rodaje y los showrunners se encuentran en pleno desarrollo del final de la serie, por lo que ya parece una clara realidad que la octava entrega será la más corta de todas.

Además, los showrunners han estado acompañados de Sophie Turner y Maisie Williams durante el panel y las actrices que dan vida a Sansa y Arya en la ficicón les han preguntado qué personajes que han fallecido en la serie les gustaría devolver a la vida. ¿Su repuesta? Catelyn Stark (Michelle Fairley) y Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se estrena en España el 17 de julio de la mano de Movistar Series y HBO España.