Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


J.K. Rowling consiguió hacer más mágica la vida de millones de lectores alrededor del mundo durante la década de los noventa. Años después, la historia de Harry Potter dejo a un lado la tinta de los libros para convertirse en una famosa franquicia cinematográfica que, a día de hoy, sigue emocionando a los espectadores. Esta popular saga acaba de conseguir su primer Oscar gracias al diseño de vestuario de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero aún queda mucho más por descubrir. La autora ha confirmado que... ¡ya tiene el guion de la secuela en sus manos!

La vida de Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresará a la gran pantalla el 16 de noviembre de 2018 y parece que el equipo de la película está más que preparado para desempolvar las varitas. La fotografía que encontrarás a continuación se corresponde con la primera página del libreto que continuará las aventuras del magizoólogo. ¿Habrán comenzado los ensayos?

No es la primera vez que Rowling o el director David Yates confirman que la segunda parte está en camino. La escritora anunció el pasado mes de julio que el guion de la secuela ya estaba terminado, por lo que no sería raro que, ocho meses después, todo el equipo tuviese la edición impresa del mismo. Este adelanto podría significar que los actores se han reunido para leer la nueva historia en conjunto, aunque todavía hay que esperar a que alguno de ellos lo confirme a través de las redes sociales. ¿Recuerdas cómo se conocieron Scamander, Porpentina (Katherine Waterston), Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol)?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib