Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque Star Wars: Los últimos Jedi -secuela de El despertar de la Fuerza- se estrena el 15 de diciembre, todo apunta a que Lucasfilm y Disney ya están preparándose para la llegada de Star Wars: Episodio IX el 24 de mayo de 2019. Como adelanta Digital Spy, un nuevo anuncio de 'casting' insinúa que el rodaje de la última entrega de esta nueva trilogía podría empezar a grabarse este mismo verano.

De ser cierta la información, la página confirmaría que la continuación de las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) -dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World)- comenzaría a rodarse en julio de 2017... ¡Y sólo quedan cinco meses! La llamada de 'casting' es para extras, dobles, etc, si bien es cierto que también indica que los papeles principales se buscarán a través de agencias de talento situadadas en Londres (Inglaterra) y Los Ángeles (EE.UU).

Los últimos Jedi contará con Rian Johnson (Looper) como director y guionista y, entre otros, incluirá en su reparto a los arriba mencionados y a Adam Driver, Domhnall Gleeson, Laura Dern, Carrie Fisher, Benicio Del Toro, Mark Hamill, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Kelly Marie Tran. Por otro lado, el 'spin-off' sobre Han Solo, con Alden Ehrenreich, se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib