Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Eras con ansia la llegada de Avatar 2? Si la respuesta es afirmativa, en SensaCine tenemos una mala noticia que darte. Y es que en un reciente encuentro entre el medio The Star y el director, y creador de esta fantástica historia, James Cameron, ha explicado que el estreno de la cinta se retrasará. 

Todo estaba previsto para una 'premiere' en diciembre de 2018, pero el cineasta ha aclarado que esta fecha no es la definitiva:

Bueno, 2018 no está pasado. No hemos anunciado una fecha de estreno aún. La gente tiene que entenderlo. No solo hacemos Avatar 2. Hacemos Avatar 2, 3, 4 y 5. Es una saga épica. No es como construir la Presa de las Tres Gargantas. Por lo que sé lo que haré durante los próximos 8 años de mi vida. No es una franja de tiempo poco razonable si lo piensas bien. Nos llevó 4 años y medio hacer una única película, y ahora vamos a hacer cuatro.

De esta forma tan clara ha hablado Cameron, señalando que el proyecto de la saga de Avatar es más extenso de lo que los fans llegan a imaginar, y lógicamente quieren que el resultado sea el mejor posible. Cabe señalar que la cantidad de efectos especiales necesaria para hacer realidad estas cuatro películas es asombrosa, y es por ello que necesitan mucho más tiempo para dar vida a estas historias con lógica y calidad. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib