Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Hoy es el día! El día que HBO ha elegido para anunciar la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de tronos. Por medio de un Facebook Live mundial, todos los fans de la serie han podido descubrir a la vez -y con mucha tensión- que la nueva tanda de episodios se estrenará el 16 DE JULIO DE 2017 -la madrugada del 16 al 17 en España-. 

HBO ha decidido comunicar a todos sus fans este importante anuncio de una forma muy peculiar: con hielo y fuego. Introduciendo la fecha en un bloque de hielo, pero dependiendo de la cantidad de la interacción que recibiera ese Live, es decir, de los comentarios de 'Fuego', en el caso de HBO España, o de 'Fire', en el de la cuenta estadounidense, el hielo se desharía más rápido o más despacio.  

Para ayudar a los fans, HBO emitió varios mensajes de Isaac Hempstead-Wright, Lena Headey, Gwendoline Christie, Alfie Allen y Nikolaj Coster-Waldau, en los que explicaban el proceso, y animaban a todos a descubrir junto a ellos el poder del fuego. 

La séptima tanda de episodios es quizá la más esperada de la serie, y no porque el final tuviese un cliffhanger tan sorprendente como el de la sexta -cuando Jon Nieve (Kit Harington) es asesinado-, sino porque el invierno ya ha llegado. Esto ha obligado a que la producción comenzase más tarde, lo que a su vez ha retrasado la fecha de estreno de primavera a verano. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib