Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A finales de este año, en concreto el 15 de diciembre, llega a las pantallas de cine la nueva película de la saga Star Wars, Los últimos Jedi. Esta es una de las cintas más esperadas del año, expectación que se ha visto aumentada con la llegada del primer 'spin-off' de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, y que va creciendo con las noticias sobre el segundo, el dedicado al personaje de Han Solo.

Alden Ehrenreich tiene la ardua tarea de capitanear la cinta sobre uno de los mejores personajes del séptimo arte, trabajo que no será fácil y del que este jueves, gracias al encuentro entre Bob Iger y USC, sabemos nuevos detalles. En esta entrevista, el CEO de Disney ha situado la historia de Han Solo dentro de la cronología de Star Wars, explicando que la cinta seguirá seis años de su vida, desde los 18 a los 24.

Estamos rodando actualmente una historia sobre el origen de Han Solo que se estrenará en 2018. La misma comienza con Han Solo cuando tenía 18 años y le sigue hasta los 24. En la vida de este personaje tienen lugar varios momentos significativos como la adquisición de cierto vehículo y conocer a cierto Wookiee, eso sucederá en esta cinta. Pero también descubriréis cómo consiguió su nombre

Además de estos interesantes detalles sobre la película en concreto, Iger ha hablado sobre el futuro de la saga al completo:

Cuando compramos Lucasfilm, pensábamos hacer tres películas, los Episodios VII, VIII y IX. Al final de 2016 tuvimos que lidiar con una enorme tragedia. Carrie aparece en el episodio VIII. No vamos a cambiar la película para lidiar con su fallecimiento. Su interpretación permanecerá exactamente igual a como estaba previsto. Rogue One incluía a algunos personajes digitales, pero no vamos a hacer eso con Carrie

Para terminar, Iger ha señalado que tiene prevista su retirada en 2019 y que ahora están comenzado a hablar "sobre lo que sucederá tras el Episodio IX, sobre lo que podría ser otra década y media de historias de Star Wars". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib