Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La esperada cuarta temporada de Peaky Blinders se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Liverpool y ya sabemos que actor oscarizado se ha unido a la aclamada serie británica.

Según informa Deadline, Adrien Brody se ha unido a la cuarta temporada en un misterioso personaje que aún se mantiene en secreto. Sin embargo, Steven Knight ha podido explicar cómo ha creado este personaje:

Él ha sido siempre el actor que he tenido en mente cuando escribí el papel. Estoy seguro de que será una presencia formidable en el mundo de los Peaky Blinders
La cuarta temporada comenzará cuando Tommy recibe una misteriosa carta el día de Nochebuena y se da cuenta de que los Peaky Blinders están en peligro de extinción. Cuando el enemigo se acerca, huye de su hogar y regresa a las calles de Birmingham donde empieza una lucha desesperada por la supervivencia.

Cillian Murphy vuelve como la cabeza de familia, Thomas Shelby, y con Tom Hardy repitiendo su papel de Alfie Solomons. También repiten en esta nueva temporada Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole, Sophie Rundle, Finn Cole, Aimee-Ffion Edward y Kate Phillips. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib