Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todavía no tiene fecha de estreno confirmada pero, como adelanta Deadline, la actriz Eva Green (Casino Royale, Penny Dreadful) mantiene conversaciones con Disney para protagonizar Dumbo, adaptación en acción real del filme de animación de 1941 sobre un elefante que podía volar. Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que Chris Pine (Wonder Woman) era el elegido para hacer de protagonista masculino hasta que el acuerdo se vino abajo.

Tim Burton será el director y basará la cinta en un guion de Ehren Kruger (Transformers: La era de la extinción). A su vez, Justin Springer (Oblivion, Tron: Legacy) trabajará como productor. Como recordarás, la historia giraba en torno a un elefante bebé ridiculizado en el circo donde trabajaba por sus enormes orejas. Pero con la ayuda de un ratón, entrena para alcanzar su verdadero potencial. El realizador de Sombras tenebrosas ha explicado que el título será una mezcla de acción real y animación.

Después de éxitos como los de Maléfica, Cenicienta y El libro de la selva, Disney está adaptando o prepara las adaptaciones en acción real de muchos de sus clásicos animados más conocidos. Sin ir más lejos, el 17 de marzo estrena en los cines La Bella y la Bestia que, con Bill Condon (La saga Crepúsculo) como director, cuenta con Emma Watson y Dan Srevens como protagonistas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib