Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que Ridley Scott no tiene suficiente con el estreno inminente de Alien: Covenant y ya se está preparando para el futuro, ya que según publica The Sidney Morning Herald, el director de Alien. El octavo pasajero ya ha terminado de escribir el guion de la película que dará continuidad a los acontecimientos que veamos en Covenant.

"Tienes que asumir cierto punto de éxito y por eso es mejor que estés preparado", dijo el cineasta. "Tú no quieres una brecha de dos años entre película y película. Así que estoy preparado para volver a hacerlo el año que viene". Aunque los fans de la saga hubieran deseado que Scott se estuviera refiriendo al proyecto de Alien encabezado por Neil Blomkamp (Distrito 9), parece que el director no tiene intención alguna de participar en las secuelas que se hagan del clásico de 1979 protagonizado por Sigourney Weaver.

La fuente citada arriba también ha publicado que Alien: Covenant será la primera de las tres continuaciones de Prometheus que están planeadas. Al final de estas cuatro películas, según palabras del propio Ridley Scott, llegaremos a "la puerta trasera" de la obra original. Protagonizada por Michael Fassbender (David / Walter), Katherine Waterston (Daniels), James Franco (Branson) y Guy Pearce (Peter Weyland), entre otros, el nuevo largometraje del creador de Blade Runner (1982) cuenta la historia de los tripulantes de la nave Covenant, que después de aterrizar en un planeta aparentemente desierto serán perseguidos por los extraterrestres que habitan el lugar. Se estrena el 12 de mayo. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib