miércoles, 15 de marzo de 2017

'Dumbo' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' ya tienen fecha de inicio de rodaje


Dumbo y Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, dos de las películas más esperadas de los próximos años, ya conocen su fecha de inicio de rodaje.

La versión de acción real del clásico de Disney de 1941 estará dirigida por Tim Burton e iniciará su producción en el mes de abril en Reino Unido, lo que permitiría a la película llegar a las salas de cine a mediados de 2018 o principios de 2019.

Por el momento, ya se han anunciado algunos posibles fichajes para la película como el de Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), quien se encuentra en conversaciones con Disney para interpretar a una trapecista y Danny DeVito (The Comedian), quien también está en negociaciones con el estudio para dar vida a un hombre que dirige un pequeño circo.


En cuanto a Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, la secuela de la saga-precuela de Harry Potter, la cinta iniciará su rodaje este verano. Según informa My Entertainment World (via Screen Rant), la película dará el pistoletazo de salida a su producción en agosto en París y Reino Unido.

Como sabrás, esta nueva entrega seguirá la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). La continuación, además, introducirá a la versión joven de Albus Dumbledore -papel todavía sin actor confirmado- y también se centrará en Gellert Grindelwald (Johnny Depp), uno de los magos más tenebrosos de todos los tiempos. Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 estará dirigida por David Yates -quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega-, contará de nuevo con guion de J.K. Rowling y llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.