Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Girl in the Spider's Web ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El 5 de octubre de 2018 ha sido el día elegido para que la secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres llegue a las salas de cine estadounidenses. La noticia se ha dado a conocer en la Feria del Libro de Londres, donde también se ha anunciado que David Lagercrantz, autor de la cuarta novela de la saga, escribirá un quinto libro de la famosa serie Millenium.

Lisbeth Salander volverá a la gran pantalla en esta película inspirada en The Girl in the Spider's Web, escrita por Lagercrantz, y no por su creador original -Stieg Larsson, que murió de un ataque al corazón en 2004 y no pudo terminar su obra. La película se empezará a rodar el próximo mes de septiembre y el reparto será totalmente nuevo, según informa Movie Web.

¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA LISBETH SALANDER?
"Cualquier director soñaría con dar vida a este personaje. Tenemos un buen guion y ahora viene la parte más divertida, encontrar a nuestra Lisbeth", dice Fede Alvarez, director de la cinta que tiene la difícil tarea de encontrar a la nueva actriz protagonista. Parece que Natalie Portman y Scarlett Johansson son las principales candidatas -según hemos sabido gracias a Variety-, pero aún no hay nada confirmado.

Las primeras películas basadas en la serie Millenium eran de origen sueco -al igual que las novelas- y fue David Fincher el que realizó en 2011 el primer 'remake' estadounidense del primer libro de la saga. The Girl in the Spider's Web no solo se convierte ahora en la secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres sino que es además la primera película de Millenium que se adapta antes en inglés que en sueco.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib