Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Hace dos años, Disney reveló estar trabajando en una secuela sobre Mary Poppins, y en las últimas semanas no cesamos en oír noticias sobre el tema puesto que el rodaje ya ha comenzado. El equipo al completo está inmerso en hacer de El regreso de Mary Poppins una de las mejores historias del cine, y una que, apelando a la nostalgia de todos los que disfrutaron de la historia de 1964, seducirá a varias generaciones. 

Aquella afamada historia le valió a la actriz Julie Andrews su primer y único Oscar a mejor actriz, precisamente por el rol de la niñera mágica. En esta nueva historia el protagonismo pertenece a Emily Blunt, que tomará el relevó con la intención de honrar al personaje y conseguir que nadie olvide a la niñera más famosa del mundo. Pero, ¿qué opina Andrews sobre esto?

En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz ha señalado que es una gran fan de Blunt y considera que es una elección perfecta y genial para el papel. Además, ha señalado que por el momento nadie le ha dicho sí estará o no en la historia, al contrario que a su compañero Dick Van Dyke, quién ya está confirmado para el rol de Mr. Dawes Jr., el nuevo director del Fidelity Fiduciary Bank, es decir, el hijo de su personaje en la historia de 1964 -interpretaba a Mr. Dawes Senior y Bert-. 

¿Será la aparición de Andrews una sorprensa para todos los fans o direcamente no han sabido cómo encajar a la actriz en un papel dentro de la historia? Sus palabras exactas han sido: "No creo que esté involucrada en ella"; no ha dicho directamente que no. Esto ha provocado un aluvión de teorías y rumores que apuntan a que quizá esté manteniendo en estos momentos conversaciones con Disney para su regreso, pero aún no puede decir nada. Aunque bien puede ser su forma de hablar. 

Atención a la sinopsis: El regreso de Mary Poppins se sitúa en 1930 en la era de la depresión en Londres -el tiempo original de las novelas- y es una historia dibujada gracias al material de P. L. Travers y sus siete libros siguientes. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) han crecido. Viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una perdida personal, la enigmática Mary Poppins (Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks junto al optimista farolero Jack (Miranda), con el propósito de utilizar sus habilidades mágicas únicas para ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía desaparecidas de sus vidas. Mary Poppins también introduce a los niños en un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima, Topsy (Streep).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib