Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El pasado mes de diciembre se estreno en la gran pantalla el primer spin-off de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Un título dirigido por Gareth Edwards que seguía a los rebeldes en su aventura por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, una aventura que acontecía entre los episodios III y IV.

Ahora, Phil Lord y Christopher Miller regresan con un nuevo 'spin-off', que una vez más tendrá lugar entre las mencionadas películas, y es que esta es la historia de Han Solo. Una historia previa a su encuentro con Luke y Leia, un momento en el que la vida de mercenario es lo único que le llena y junto al inseparable Chewbacca, recorre la Galaxia. Pero, ¿será esta película como Rogue One, en cuanto a tono, ritmo e imagen?

Edwards ha hablado para Empire sobre lo que sabe de la nueva historia destacando que son dos proyectos completamente distintos: "Ambos son cineastas maravilloso. Estoy muy emocionado por todo lo que hacen. Creo que van a conseguir una película muy distinta a la mía. Y considero que tienen una tarea más dura por delante, creo, que de todas las películas que oigo hablar, esta es probablemente el mayor reto y lo van a hacer genial, pero yo no habría tenido valor para hacerlo". Además, el director ha señalado que Lord y Miller tienen muy buen gusto y cada vez que ve algo sobre sus avances en el set de rodaje, se pone celoso. 

Está claro que el proyecto de Han Solo es más ambicioso y los fans tienen puestas más expectativas en él, ya que el personaje de Harrison Ford es uno de los más queridos de la historia del cine y los espectadores no aceptarán nada que les decepcione. De momento, parece que la mayor parte del 'fandom' de Star Wars aprueba la elección de Alden Ehrenreich para este rol protagonista, así como a Donald Glover como Lando Calrissian.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib