Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La próxima película de la saga ‘Star Wars’ se rodará en España y más concretamente, en la isla de Fuerteventura. Los paisajes desérticos y arenosos de la localidad canaria han sido los elegidos para dar vida al nuevo largometraje dedicado a la figura de uno de los personajes más famosos de la saga, Han Solo.

Ya hacía tiempo que se especulaba la posibilidad de rodar esta película en las islas Canarias, y finalmente Disney ha confirmado la grabación de la secuela en el sur de la isla más arida del archipiélago. Fuerteventura se unirá así al largo listado de paisajes increíbles que han dado vida a las películas de ‘La guerra de las galaxias’.

La isla de Fuerteventura es la segunda más grande del archipiélago con más de 150 kilómetros de playas, por lo que se pueden encontrar diversos tipos de paisajes. Desde las costas paradisíacas de aguas turquesas como Cofete al desierto de Corralejo son muchas las localizaciones que ofrece esta isla y que pueden interesar a la saga de las galaxias.

El parque natural de las dunas de Corralejo se encuentra al norte de la isla y es sorprendente como una vez se atraviesa esta zona de montañas de arena, se pueden encontrar algunas de las playas más espectaculares de Fuerteventura, con vistas a la isla de Lobos de Lanzarote.

Últimamente los paisajes canarios han sido escogidos para rodar películas como Jason Bourne, Aliados -con Brad Pitt como protagonista- y Exodus: dioses y reyes, entre otras. Sin embargo, no son sólo las impresionantes localizaciones lo que motiva a los directores a trasladarse hasta aquí, sino las exenciones de impuestos que tiene el archipiélago para la industria audiovisual.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib