Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 12 de mayo se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Alien, Covenant. Esta nueva ficción mantiene a su director, Ridley Scott, pero no así a sus protagonistas, Sigourney Weaver, John Hurt o Ian Holm. Sus lugares los ocupan ahora actores jóvenes como Katherine Waterston, Michael Fassbender o Danny McBride, protagonistas de Prometheus, y que ahora juntos juntos deben defender la nueva secuela ante fans y detractores. 

En un reciente encuentro mantenido por Waterston y Scott con los seguidores de Fandango -recogido por Comic Book-, el director ha hablado sobre el futuro de la saga, dejando entrever que su intención no es terminar aquí, si no crear nuevas películas que llevarán la acción hasta la cinta original de Alien, el octavo pasajero: "Le preguntamos a Scott cómo será esa cronología -será Prometheus, Covenant y la siguiente película antes de que lleguemos a los eventos de la cinta original", han explicado desde la web. 

A continuación, a Scott se le habría escapado que el título de la nueva aventura es Awakening, y que continuará la historia de las dos películas anteriores, para así situar la acción justo antes del regreso de la nave U.S.C.S.S. Nostromo a la Tierra. Pero: "Si esta tiene éxito, habría otra, y luego otra, entonces, definitivamente habrá tres más", ha mantenido el director, lo que sitúa en 5 el número de películas de la saga completa, ¿todo esto implica que la cuarta será posterior a los eventos de Alien, el octavo pasajero, paralelos o aún anteriores? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib