Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Volverá Gladiator con una secuela? Esta es una pregunta que muchos fans de la historia narrada por Ridley Scott y Russell Crowe se llevan haciendo desde hace varios años, pero ahora cuando el director se ha atrevido a contestarla claramente. 

Sé cómo traerle de vuelta. Estaba teniendo esta conversación con el estudio en la que me decían, 'pero está muerto'. Pero hay una forma de traerle de vuelta, la sé. Pero no sé si podré hacer que suceda [la secuela]. Gladiator fue en el 2000, por lo que Russell ha cambiado un poco. Él está haciendo cosas buenas ahora, pero intentaré volver a conseguirle.

Scott ha vertido estas declaraciones durante el Southwest Film Festival en Austin este viernes, en concreto, una pregunta de EW sobre el desarrollo de una segunda historia, ha sido lo que ha motivado al cineasta a responder con tanta franqueza. Al final depende del resto del equipo y del estudio, pero Scott asegura que es posible. 

Cabe señalar que, en 2009, Nick Cave escribió un guion para esa secuela. En aquella historia -que esperamos no esté relacionada con la idea de Scott-, Máximo se encuentra con los dioses romanos en el más allá, se reencarna, defiende a los primeros cristianos y prosigue su aventura hasta la actualidad. Es decir, lucha en las dos Guerras Mundiales, en Vietnam y avanza hasta el Pentágono.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib