Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel todavía no ha llegado a las salas de cine -lo hará el 28 de abril-, pero su director y guionista James Gunn ya está avisando a los fans del estudio de que habrá una tercera, de que se llevará a cabo un Guardianes de la Galaxia 3. 

El realizador ha sido el protagonista de una entrevista con el medio Complex en la que ha hablado de The Belko Experiment, su última película como guionista y, además de este proyecto, también se le ha preguntado por el futuro de la saga protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill. 

"Habrá Guardianes de la Galaxia 3, eso está claro", afirma Gunn. No obstante, el director no está muy seguro de si trabajará en ella. "Estamos intentando averiguarlo. Estoy intentando averiguar qué es lo que realmente quiero hacer, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, en qué quiero gastar mi tiempo los próximos tres años de mi vida. Voy a hacer otra película grande, ¿es Guardianes o algo más? Lo averiguaré en las próximas semanas", concluye.


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ya adelantó que Guardianes de la Galaxia 3 será una de las películas que seguramente forme parte del futuro del Universo Cinemático de Marvel. No obstante, por las declaraciones de Gunn, parece que el director no está del todo seguro de continuar colocándose detrás de las cámaras de esta saga. ¿Te gustaría que fuese él el director de la tercera entrega? 

Todavía pueden pasar muchas cosas hasta que el estudio se ponga manos a la obra con la película, pero por suerte para los fans de Marvel, dentro de mes y medio se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La cinta cuenta en su reparto, además de con Pratt, con Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket y Karen Gillan como Nébula; entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib