Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi es la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias en llegar a las salas de cine (estreno 15 de diciembre), pero Lucasfilm ya está metida de lleno en uno de los 'spin-off' más esperados de la franquicia: el del joven Han Solo.

Alden Ehrenreich (La excepción a la regla) es el encargado de interpretar al mítico personaje de Star Wars en una película que, como ha revelado recientemente el CEO de Disney Bob Iger, abarcará seis años de la vida del famoso contrabandista. El 'spin-off cuenta ya en su reparto con Donald Glover (Atlanta), Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Woody Harrelson (La guerra del Planeta de los Simios) y Variety ha anunciado que la cinta ha añadido recientemente un nuevo actor a su reparto.

Ian Kenny, actor irlandés conocido por su papel en la película Sing Street, se ha unido al elenco de la cinta en un misterioso papel del que todavía no se conocen detalles. 


El 'spin-off' de Han Solo, dirigido por Christopher Miller y Phil Lord (La Lego película), llegará a las salas de cine en 2018 y estará situado antes de los acontecimientos ocurridos en Una nueva esperanza. Además de los actores nombrados anteriormente, la película cuenta también con Thandie Newton (Westworld), Michael K. Williams (Assassin's Creed) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib