Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Luke Skywalker era el hombre más buscado en Star Wars: El despertar de la Fuerza y, aunque aparece en la película, solo lo hace al final. El personaje interpretado por Mark Hamill no tuvo la oportunidad de decir ni una sola palabra en el Episodio VII de la franquicia, pero no será así en Los últimos Jedi, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias.

Su encuentro final con Rey (Daisy Ridley), la heroína de la nueva trilogía, dio a entender que Luke se convertirá en el mentor de la joven, por lo que su papel en el Episodio VIII será más importante que en El despertar de la Fuerza. Y parece que eso comenzará a notarse en el primer adelanto de Los últimos Jedi, el cual ya se ha mostrado a los accionistas mayoritarios de Disney y a algunos medios.

Daniel Miller de LA Times ha sido uno de los afortunados y ha compartido algunos detalles en su cuenta de Twitter.

"Acabamos de ver más material de Star Wars: Los últimos Jedi. En él, Luke le pregunta a Rey, '¿quién eres?' Entonces la vemos manejar con destreza un sable láser".

"También aparecen en el material de Los últimos Jedi: Chewbacca, la general Leia Organa y Finn".

"Una última cosa del material de Los últimos Jedi: hemos visto todo tipo de escenarios: montañas, océanos, bosques, desiertos. Parece épico, exótico".

"Una cosa más sobre el clip de Los últimos Jedi: Hemos visto una especie de X-Wing tambalearse en el aire bajo el ataque de una nave gigante. Parecía un pájaro herido".

Aunque leer la descripción del adelanto no es lo mismo que verlo con tus propios ojos, lo cierto es que la revelación de las primeras palabras de Luke parecen indicar que no conoce a Rey de antes. Algunas teorías realizadas por los fans de La Guerra de las Galaxias señalaban que podía existir un parentesco entre ambos personajes, algo que parece negarse con la pregunta que le hace a la joven. No obstante, el tiempo ha pasado y Rey ha crecido desde que la abandonaron en Jakku cuando era una niña, por lo que Luke podría no llegar a reconocerla. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib