miércoles, 8 de marzo de 2017

'Taboo' renueva por una segunda temporada


¡Taboo renueva por una segunda temporada! FX y BBC One han decidido darle otra entrega al drama protagonizado por Tom Hardy que constará de ocho episodios, el mismo número de capítulos que conformó la primera temporada. No obstante, todavía no se ha detallado en qué fecha se estrenarán.

La ficción, creada por Steven Knight, Hardy y el padre del actor, está ambientada en 1814 y sigue a James Keziah Delaney (Hardy), el heredero de un imperio de transporte que regresa a Londres después de 14 años para salvar el legado de su padre. El final de la primera temporada preparó el terreno para futuros episodios mostrando al protagonista partiendo hacia América.

"Estamos emocionados de que la gente quiera saber qué es lo que va a ocurrir próximamente y que BBC y FX estén a favor de más aventuras con el demonio Delaney", afirma el productor ejecutivo Ridley Scott (vía EW).

La renovación de Taboo fue adelantada recientemente por el propio Hardy, quien afirmó que habría una segunda temporada que Knight describió como "explosiva".