Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Leia, Han Solo, Luke Skywalker,... muchos de los míticos personajes de la trilogía original de Star Wars regresaron para El despertar de la Fuerza, la primera de las tres nuevas entregas que seguirán la historia de La Guerra de las Galaxias creada por George Lucas. Pero no solo los personajes de carne y hueso estuvieron presentes en la cinta, también los droides R2-D2 y C-3PO.

El último, a quien da vida Anthony Daniels, llamó la atención de los fans de la saga al aparecer en el Episodio VII con un brazo de color rojo -algo que ya se explicó-. Pero este no es el único cambio que ha sufrido el personaje desde el final de El retorno del Jedi.

En su primera aparición en la gran pantalla en Una nueva esperanza, el robot afirmó que poseía "seis millones de formas de comunicación". Bien, pues 30 años después, Lucasfilm ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que C-3PO ha incrementado su conocimiento un 15% añadiendo un millón más. "Por la época en la que transcurre El despertar de la Fuerza, C3-PO ha actualizado su programa incluyendo alrededor de 7 millones de formas de comunicación".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib