Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva serie de la franquicia Star Trek, Star Trek: Discovery, todavía no tiene fecha de estreno, pero el directivo de CBS Les Moonves ha dado una gran pista sobre el momento del año 2017 que se está barajando para el que ya es uno de los nuevos lanzamientos más esperados.

Según publica TVLine de acuerdo a las palabras del empresario en un encuentro con inversores, la ficción llegará a la plataforma CBS All Access "en algun momento a finales de verano, comienzos del otoño". Así las cosas, parece bastante probable que el mes escogido para el estreno sea: septiembre de 2017.

La primera fecha que se había planteado para la nueva serie trekkie era enero de 2017, pero posterioremente se anunciaba su retraso sin especificación alguna de la posible nueva fecha. Como explica Moonves, es muy importante tanto para la cadena como para el equipo el poder contar con el tiempo necesario para el proceso de postproducción y la elección de la fecha también se hará buscando el mejor espacio para la ficción.


Star Trek: Discovery seguirá a un nuevo grupo de tripulantes que viajarán en el Enterprise por toda la galaxia. Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp y Michelle Yeoh, entre otros, conforman el reparto de la serie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib