Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después del éxito de crítica y público de Misión Imposible: Nación secreta (2015) -casi 700 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, Misión Imposible 6 es una de las películas más esperadas de 2018. Llegará a las salas españolas el 27 de julio de ese año, de nuevo con Tom Cruise (La momiacomo el agente Ethan Hunt y con Christopher McQuarrie como director y como guionista. Sabemos que el nuevo filme repescará a viejos conocidos y que profundizará en la personalidad del protagonista. Ahora, durante la CinemaConCinema Blend ha podido saber cómo quedará el reparto.
Además de Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, Rebecca Ferguson regresará como la espía británica Ilsa Faust después de su debut en Nación secreta. Ving Rhames hará lo propio como Luther Stickell, así como Simon Pegg como Benji Dunn, Alec Baldwin como Alan Hunley y Sean Harris como Solomon Lane. Sin contar a Lane, todos y cada uno de ellos son aliados del héroe pero, ¿y el ex jefe de El Sindicato?


A quien echamos de menos es a Jeremy Renner, que interpretó a William Brandt en Protocolo fantasma y Nación secreta y cuya ausencia, seguramente, se deba a sus obligaciones con Marvel Studios con Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Para solventarlo, Paramount ha incorporado a Henry CavillSian Brooke y Vanessa Kirby, aunque por de pronto desconocemos cómo serán sus personajes. El rodaje tendrá lugar en Londres, París, India y Nueva Zelanda e incluirá una secuencia de riesgo increíble para la que Cruise empezó a trabajar justo después de Nación secreta

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib