Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores de La Guerra de las Galaxias están impacientes por saber cuándo tendrán la oportunidad de disfrutar del primer adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva película de esta popular franquicia llegará a las salas de cine de España dentro de nueve meses, concretamente el 15 de diciembre, pero Disney no ha compartido ningún avance que determine cómo será el Episodio VIII. En SensaCine te hemos explicado en detalle el posible contenido de un nuevo 'teaser' y los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas han confirmado que en él aparece Rey (Daisy Ridley) entrenando junto a Luke Skywalker (Mark Hamill).

Hace algunas semanas, llegó a la Red el guion de un pequeño avance de Los últimos Jedi en el que se describía como el personaje principal de El despertar de la Fuerza estaba entrenando con un famoso sable de la saga. En la descripción también aparece la General Leia Organa (Carrie Fisher) luchando junto a la flota Rebelde y algunos planos que cuentan con Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca y Finn (John Boyega) como protagonistas. Este mismo vídeo fue proyectado el pasado martes en la CinemaCon, por lo que su llegada a Internet podría estar más cerca de lo esperado.


EL GRAN EVENTO DEL AÑO PARA LOS 'WARSIES'

A pesar de que los 'warsies' sepan cuál es el contenido exacto de este avance, las imágenes de las que se compone el primer tráiler son un completo secreto. En el caso de Star Wars: El despertar de la Fuerza y de Rogue One: Una historia de Star Wars, los seguidores de la franquicia tuvieron que esperar hasta la famosa Star Wars Celebration para poder disfrutar de nuevo material. ¡Solo queda un mes para la nueva edición de este evento!


Orlando ha sido la ciudad elegida para que el equipo del Episodio VIII presente nuevos detalles de la cinta entre los días 13 y 16 de abril. Lo más esperado del nuevo vídeo es el protagonismo que tendrán los personajes de la trilogía original en esta nueva historia, la última aparición de Leia en la franquicia y los grandes misterios: ¿quiénes son los últimos Jedi? ¿Dónde ha estado Luke todo este tiempo? Hasta el momento, lo único que ha sido confirmado es que la muerte de Carrie Fisher no alterará la edición de la cinta y que Mark Hamill tendrá que enseñar a Rey a saber luchar tal y como le enseñaron a él.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib