Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


American Horror Story, American Crime Story, Feud... Y ahora Pose. Ryan Murphy ya es uno de los ceradores más influyentes del panorama televisivo actual y no tiene ninguna intención de parar. El prolífico productor tiene un un nuevo proyecto entre manos de nuevo para la cadena FX, Pose, un drama cuyo rodaje comenzará en octubre de este año de cara a su estreno en 2018.

Según ha podido saber Deadline, Pose estará ambientada en 1986 y ha sido descrita de la siguiente manera:

'Pose' explorará la yuxtaposición de diversos segmentos de la vida y la sociedad de la ciudad de Nueva York: el surgimiento del universo de la lujosa era Trump, el declive social y de la escena literaria, y la subcultura LGBT conocida como 'ball culture'
Para el desarrollo de su nueva serie, Ryan Murphy vuelve a contar en su equipo con su fiel compañero Brad Falchuk, quien escribirá el guión con Steven Canals. Además, Murphy dirigirá el primer episodio y producirá junto a Brad Simpson y Nina Jacobson.

Asimismo, parece que Ryan Murphy, popular por su habitual costumbre de contar con actores fetiche, se decantará por un nuevo elenco artístico para su nueva serie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib