Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los planes de Disney para explotar la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias' se extienden en el tiempo mientras que cualquier detalle sobre sus argumentos se protege más que a la Estrella de la Muerte. Por eso, sus seguidores están atentos a cualquier revelación de las futuras películas y los creadores permiten de vez en cuando un pequeño avance.

La última confesión ha llegado del actor Woody Harrelson, quien participará en una cinta sobre la vida de Han Solo, quien fue interpretado por Harrison Ford en las primeras películas rodadas de 'La Guerra de las Galaxias'. «Hago de un tío llamado Beckett que es una suerte de criminal y un mentor para Han», desveló en el programa de televisión de Jimmy Fallon en Estados Unidos. No obstante, por más que insistió el presentador, el actor que destacó desde 'Cheer's' hasta 'Los Juegos del Hambre' pasando por 'True Detective' evitó más revelaciones que las personales. «Nunca fui un fanático (de 'La Guerra de las Galaxias') pero me alegro de formar parte de ello», reconoció.

La siguiente parada para los aficionados a 'La Guerra de las Galaxias' debe ser el tráiler de 'Los últimos jedi', que encaja como octavo episodio, justo tras la destrucción de la Estrella de la Muerte y su posterior celebración. La película se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Después, habrá aventuras galácticas para rato. «Hemos empezado a hablar sobre lo que podría ocurrir después del 'Episodio IX', sobre lo que podría ser otra década y media de historias de 'La Guerra de la galaxia'», reconoció este jueves el consejero delegado de Disney, Bob Iger.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib