Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La inminente salida del DVD y Blu-Ray de Rogue One: Una historia de Star Wars (28 de marzo), ha provocado que se revelen algunos secretos sobre el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias. La película, protagonizada por Felicity Jones, consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo y, después de contarte que casi se incluye una escena en la que Darth Vader mata a un importante personaje, ahora el director Gareth Edwards ha revelado que planeron hacer que la madre de Jyn Erso (Jones) fuese una Jedi.

"El prólogo, en cierto momento hace mucho tiempo, iba a mostrar a El Imperio matando al Jedi y la madre de Jyn iba a ser la Jedi", afirma el realizador en EW. Las fechas encajan, pues la protagonista tendría 4 o 6 años cuando el Emperador provocó que la Orden 66 exterminarse a todos los Jedi.

No obstante, uno de los aspectos que les hizo desechar esta idea era que si la madre de Jyn era una Jedi, los espectadores se pasarían parte de la película preguntándose si la protagonista también lo era. Después de eso, decidieron que fuese el padre de Jyn el encargado de diseñar La Estrella de la Muerte. "Eso era más poderoso con respecto al robo de los planos de La Estrella de la Muerte. Abandonamos que la madre fuese una Jedi y entonces se convirtió en una Rebelde", explica. Y así, Rogue One: Una historia de Star Wars pasará a la historia por ser la primera película de la franquicia en la que no aparece un Jedi.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib