Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque falta poco menos de un mes para poder disfrutar en la gran pantalla de las nuevas aventuras de la tripulación de Alien: Covenant (12 de mayo), su director Ridley Scott ya tiene en mente, al menos, dos precuelas más que ampliarán el Universo Alien. Pero una pregunta muy importante ronda por la cabeza de todos los fans de la saga: ¿Volverá a aparecer Sigourney Weaver como Ellen Ripley?

Tras el reciente ejemplo de Peter Cushing o Carrie Fisher en Rogue One: Una historia de Star Wars, la idea de que la actriz pueda ser rejuvenecida digitalmente va tomando fuerza entre los seguidores de este personaje tan icónico, que apareció por primera vez en la película de 1979. Sobre este tema ha hablado el propio Ridley Scott en una entrevista para la revista Empire, donde ha comentado que sería algo que "se podría hacer", lo que deja totalmente abierta esta posibilidad.

Aunque todavía habrá que esperar para conocer si Ripley regresa al Universo Alien en alguna de las precuelas que se están preparando, la nave Covenant aterrizará el 12 mayo en las salas de cine. Se trata de una expedición con la misión de colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece un paraíso, pero que pronto acaba convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso controlado por los xenomorfos. El reparto lo completan nombres como los de Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Michael Fassbender (Assassin's Creed), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma) o Callie Hernandez (La La Land), entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib