Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fox Searchlight Pictures ha anunciado la fecha de estreno en EE.UU de The Shape of Water, la última película de criaturas dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, La cumbre escarlata). El filme desembarcará en los cines el 8 de diciembre de 2017, sólo una semana antes que Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre), la secuela de El despertar de la Fuerza escrita y dirigida por Rian Johnson.

The Shape of Water tiene como protagonistas a los nominados al Oscar Sally Hawkins (Blue Jasmine), Michael Shannon (Revolutionary Road, Animales Nocturnos) y Richard Jenkins (The Visitor), a Doug Jones (Hellboy), al nominado al Globo de Oro Michael Stuhlbarg (Un tipo serio) y a la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer (Criadas y señoras). ¿Quieres saber de qué va?

La cinta está ambientada en EE.UU durante los años de la Guerra Fría. A comienzos de los años 60, en un laboratorio secreto del Gobierno, la solitaria Elisa (Hawkins) se siente atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Pero su vida cambiará por completo cuando tanto ella como su compañera de trabajo Zelda (Spencer) descubran un experimento clasificado como secreto. Guillermo del Toro dirige el largo, cuyo guion ha co-escrito junto a Vanessa Taylor (Juego de tronos, Divergente).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib