Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre y, más allá de las últimas imágenes del filme detrás de las cámaras, parece que el legado de Carrie Fisher estará muy presente en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias. El director del filme, Rian Johnson (Looper), ha revelado en declaraciones a NME que la actriz que interpreta a Leia también colaboró de forma "brillante" en el guion de la película.

Autora prolífica además de actriz, Carrie Fisher -fallecida el pasado diciembre- también era conocida en Hollywood por su labor de 'script doctor' y por su trabajo en libretos anteriores de Star Wars, así como en Hook (El capitán Garfio). Según Rian Johnson, ambos colaboraban "durante horas" en casa de ella puliendo la historia de Los últimos Jedi. "Teníamos estas sesiones de flujo de conciencia, poesía jazz e improvisación, y luego garabateaba todo lo que ella decía en mi guion [...] Y después de seis horas, tenía esta línea de diálogo de cuatro palabras como síntesis de todo eso. Eso era brillante".

Aunque Fisher aparecerá como actriz y guionista en el Episodio VIII, Lucasfilm ha confirmado recientemente que la general Leia no estará presente en el Episodio IX de la saga. "Lamentablemente, Carrie no estará en IX. Veremos mucho de ella en VIII, lo que es fantástico", ha reconocido Kathleen Kennedy. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib