Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva película con guion de Peter Jackson va tomando forma. Mortal Engines, basada en la saga de novelas de Phillip Reeve, se estrenará en las pantallas estadounidenses el 14 de diciembre de 2018, por lo que hasta entonces queda mucho camino por recorrer. 

Este viernes, The Hollywood Reporter ha publicado tres nuevos fichajes que sorprenderán y harán las delicias de los fans de la pequeña pantalla: Patrick Malahide, conocido por ser Balon Greyjoy en Juego de tronos; Colin Salmon ha trabajado en varias series como Arrow, 24: Vive otro día y Sin límites; y a Rege-Jean Page le has podido ver en la miniserie Raíces. 

Los tres se suman a un reparto encabezado por Robert Sheehan (Misfits) en el rol de un adolescente llamado Tom Natsworthy, quien, junto con otra joven (Hera Hilmar) de un territorio conocido como Outlands, desentraña un misterio que podría cambiar el orden del mundo. Este mundo al que se refieren es uno devastado ecológicamente y tecnológicamente, y ciertas ciudades como Londres están controladas por ruedas gigantes que se mueven por la Tierra, estas tienen la habilidad de robarles los recursos a las poblaciones más pequeñas hasta destruir sus materias primas y reducir sus vidas a escombros.

Christian Rivers dirigirá esta historia escrita por Jackson con el apoyo del propio novelista Juntos se embarcarán en una aventura que ya ha comenzado en Nueva Zelanda, lugar en el que están trabajando en la pre-producción. ¿Preparado para una historia post-apocalíptica?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib