Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


J.J. Abrams dirigió Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rian Johnson ha dirigido Los últimos Jedi, y Colin Trevorrow tomará el relevo para encargarse de la tercera parte de esta nueva trilogía, el Episodio IX. El director de Jurassic World no solo se enfrenta a la dura tarea de igualar y mejorar el éxito de sus predecesores, también de cumplir las expectativas de los fans, ¿lo conseguirá?

Por el momento, lo único confirmado sobre esta nueva historia es que se empezará a rodar el próximo verano, en concreto el mes de julio, en Reino Unido, pero antes de eso hay que atar muchos cabos. Uno de estos detalles es el guion, antes de iniciar la producción, el equipo debe contar con un guion completo que les permita saber con qué actores van a contar y qué historia van a narrar. 

En un encuentro con MTV, Trevorrow ha hablado sobre esa tercera película señalando que ya están trabajando en el libreto: "Estamos escribiendo, estamos diseñando, ya hay un borrador. Estamos dando el ciento diez por ciento de nuestras almas, para que no dejarnos nada sin hacer". 

Esta noticia confirma que, pese a que el 15 de diciembre es el día del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, Disney tiene la mente puesta en el futuro y ya está trabajando por conseguir que el final de la nueva trilogía sea el mejor final posible. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib