Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los últimos Jedi, la octava historia de la saga de George Lucas contará con la presencia de algunos de los actores más importantes de este universo, Mark Hamill y Carrie Fisher. Esta cinta marcará el final de Fisher en Star Wars, pero ahora su hermano, Todd Fisher, ha asegurado que esta no será la última vez que la veamos. 

En una conversación con el New York Times, Fisher ha desvelado que tanto él como la hija de la actriz, Billie Lourd, le han dado su bendición a Disney para que utilicen el personaje de la Princesa Leia en Star Wars: Episodio IX: "Ella es parte de todo y creo que su presencia ahora es incluso más poderoso que antes, como Obi Wan -cuando el sable le corta se convierte incluso más poderoso-. Siento que eso es lo que pasado con Carrie. Creo que su legado debe continuar". 

Previamente a estas declaraciones, Disney ha afirmado por activa y por pasiva que no recrearán al personaje Fisher utilizando CGI, por lo que no queda claro cómo van a traerla de vuelta a la historia, ¿flashbacks? Su hermano mantiene que utilizarán algunas escenas de este Episodio VIII, presumiblemente escenas eliminadas, para mantener su presencia en la siguiente entrega: "No soy la única parte de la ecuación, pero la gente merece tenerla, ellos les pertenece". 


Para terminar, Todd ha señalado que toda su familia confía ciegamente en que Disney y Lucasfilm conseguirán grandes cosas juntas para conseguir a la mejor Leia posible: "No destroza su legado, sería como reescribir la Biblia. Para mí, Star Wars es el santo grial de la narrativa cinematográfica, por lo que no puedes estropearlo". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib