miércoles, 12 de abril de 2017

'Doctor Who': Peter Capaldi afirma que su regeneración será "complicada"


Los fans de Doctor Who tendrán que enfrentarse a lo inevitable en el final de la décima temporada de la serie: una regeneración.

Peter Capaldi, actual Señor del Tiempo, ha decidido que esta entrega será su última vez como El Héroe de Gallifrey y, después de explicar sus razones para decir adiós a la ficción británica, ahora ha adelantado algunos detalles sobre la regeneración del Doctor y ha confirmado que ya sabe lo que va a ocurrir y que será más complicada de lo habitual.

"Es más complicado que eso. Ahora existe esta noción de que es el mismo proceso por el que tiene que pasar cada vez y no es cierto. Tan solo el último par de regeneraciones han sido justamente directas", cuenta el actor en The New York Times. "No puedo entrar en detalles porque sé lo que pasa, pero no sé cómo va a ocurrir", añade.

Por otro lado, Capaldi también ha hablado en la misma entrevista sobre su nueva 'companion' Bill interpretada por Pearl Mackie. "Es buena porque Pearl no es experta en Doctor Who así que todo es nuevo para ella, al igual que para su personaje", concluye.

La décima temporada de Doctor Who se estrena en BBC el 15 de abril.