Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Veremos algún día a Guillermo del Toro a los mandos de una película de Star Wars? La idea, que ha circulado por los círculos de fans del realizador durante mucho tiempo, puede que esté más cerca de lo que pensamos. Y es que el propio realizador mexicano se ha declarado en multitud de ocasiones fan de la franquicia.

En una entrevista con Collider, el realizador comentó que se ha reunido con Kathleen Kennedy y John Knoll, productores de Lucasfilms, para discutir ideas sobre una nueva entrega de la saga. El director, que es famoso por dejar proyectos sin concluir (como su adaptación de En las montañas de la locura o su versión de Frankenstien), cumpliría así uno de los sueños de su vida. Recordemos que Star Wars: Los últimos Jedi estará dirigida por Rian Johnson, mientras que el spin-off de Han Solo contará con Christopher Miller y Phil Lord a los mandos. Cerrando está terna de directores está Colin Trevorrow, que se pondrá tras las cámaras en el Episodio 9. Es por esto, por lo que se deduce que el mexicano estaría negociando su participación en el 'spin-off' que Disney prepara para 2020.

"No voy a comentar nada sobre esto, porque entonces alguien diría: “¡Oh, Guillermo se prepara para dirigir Star Wars!”. Una vez el escritor Neil Gaiman comentó que le encantaría trabajar conmigo en la adaptación cinematográfica de Doctor Strange, y al poco tiempo ya tenía el proyecto adjudicado en IMDB. Sólo he estado intercambiando ideas con Kathy Kennedy y John Knoll. Pero, yo quiero trabajar y manejar mi propio material. Hacerlo único. Es por eso por lo que estoy dando pasos hacia el mundo de la animación, que me encanta".

Recientemente, del Toro desmintió que fuese a encargarse de una hipotética Hellboy 3. Actualmente el director mexicano trabaja en la postproducción de la cinta The Shape of Water, y continúa sus labores de producción en la serie de Netflix Trollhunters.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib