Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Más novedades sobre la nueva película de Disney Christopher Robin. El actor Ewan McGregor se encuentra en conversaciones para protagonizarla, según informa THR. La película de acción real, centrada en el niño de los cuentos de Winnie the Pooh de A.A. Milne, contará con Marc Foster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace) como director. La historia nos presentará a Christopher como un empresario adulto obsesionado con el éxito que ha perdido lo que le caracterizaba: la imaginación. 

Además de las conversaciones con Ewan McGregor, la compañía ha contratado los servicios de la guionista de Figuras ocultas -nominada a tres premios Oscar- Allison Schroeder para revisar el guión escrito por Alex Ross Perry sobre el que Tom McCarthy (Spotlight) empezó a elaborar un borrador.

BASADO EN EL HIJO DE A.A. MILNE
El personaje de Christopher fue creado por Milne, que se inspiró en su propio hijo Christopher Milne Robin. Este aparece en dos cuentos: Winnie-the-Pooh (1926) y The House at the Pooh Corner (1928). Hasta la fecha, Disney ha adaptado los cuentos en diferentes ocasiones: en 1988 presentó los dibujos animados Las Nuevas Aventuras de Winnie the Pooh, y en 2011 la película Winnie the Pooh.

Entre los últimos trabajos del actor escocés destacan T2 Trainspotting, la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia y la tercera temporada de Fargo, estrenada el pasado 19 de abril en FX y donde McGregor encarna a dos gemelos, Emmit y Ray Stussy.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib